GOT | Las redes descubren un importante fallo en el guión de Juego de Tronos que podría cambiar la serie
El final de la séptima temporada de Juego de Tronos ha dejado descontento a algunos usuarios. La trama ha dado un giro de 180º, inesperado para muchos de los fans de la serie. Aunque no todos los seguidores de la batalla entre Targaryen, Stark y Lannister están muy contentos con la trama narrada en los últimos capítulos. Atención porque esta noticia tiene spoilers.
30 agosto, 2017 17:12Noticias relacionadas
- GOT 7x07 'The dragon and the wolf': Dónde y cómo ver el último capítulo de la 7ª temporada de Juego de Tronos
- Trolleo al Wanda Metropolitano en Google Maps: Bazar chino Chin Champios
- Blanca Suárez se desnuda por partida doble en la portada de Women's Health
- Joana Sanz, mujer de Dani Alves, se suma a las WAGs que posan en topless
- Así es Reshmin Chowdhury, la presentadora de la gala de los premios de la Champions
- Pedroche se suma a la lista de famosas totalmente desnudas en Instagram
En el episodio 6 de esta séptima, y última hasta el momento, temporada de Juego de Tronos, titulado "más allá del Muro", el Rey de la Noche ataca a Viserion, uno de los dragones de Daenerys Targaryen y el animal cae muerto a un lago helado. Hasta aquí todo 'normal', pero en la última escena del capítulo se ve a los muertos vivientes como sacan del lago al dragón muerto con unas cadenas de hierro gigantes. Una vez fuera del agua, el Rey de la Noche lo transforma en uno más de sus zombis.
Lo que no acaban de entender muchos tuiteros, y que aseguran es un fallo de guión importante, es cómo pudieron atar las cadenas al dragón que estaba en el fondo del lago si, tal y como se explica en el capítulo 7x07 "los muertos vivientes" no saben nadar y además ¿de dónde salen esas cadenas tan grandes?
La polémica en Twitter está servida, quizás haya que esperar a la octava y última temporada para saber si de verdad se trata de un fallo de guión o, como en otras ocasiones de trata de un nuevo giro sorprendente de la trama de Juego de Tronos.