Pilar Rubio es una de las WAGS más reconocidas entre la 'plantilla del Real Madrid'. En su blog en Hola, la pareja de Sergio Ramos asegura que "noto a la mayoría de la gente de bajón porque ya hemos vuelto a la rutina, el trabajo, el cole, etc… Todo es según se mire, yo sugiero enfocar septiembre como el mejor mes para ir a trabajar".
"Yo aprovecho alguna tarde libre para disfrutar de la piscina con mis hijos, que en Madrid también se está bien aunque no tengamos playa, ¿eh? Eso sí, no dejo de protegerme contra los rayos del sol. Así espero que me dure más el tono dorado. Pues lo dicho, a disfrutar de este comienzo de temporada. ¡Os deseo lo mejor!", asegura Pilar en su blog, acompañando la publicación con una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus fans.
No es la primera vez que Pilar levanta la temperatura en las redes sociales. Presentadora, influencer, blogera de moda y sobre todo madre y orgullosa pareja de su chico Sergio Ramos. Rubio es una mujer de lo más completa y comparte con sus fans todo su día a día a través de las redes sociales.
El mensaje de Sergio Ramos al Bernabéu by footbie.com
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos y Pilar Rubio lucen su amor con un intercambio de mensajes por su quinto aniversario
- La familia de Ramos y Pilar Rubio crece: ¡presentan a otros dos nuevos miembros!
- Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Marta Hazas se unen a la moda de publicar sus fotos más privadas en Instagram
- El posado en bikini de Pilar Rubio incendia Instagram
- Los románticos mensajes que se cruzaron Sergio Ramos y Pilar Rubio tras la victoria en el derbi
- El sorprendente cambio de imagen de Pilar Rubio
- El romántico mensaje de Pilar Rubio a Ramos tras su dedicatoria