La genial celebración de una niña 'a lo Cristiano'
Las cámaras captaron en el partido entre Borussia Dortmund y Real Madrid de fase de grupos de Champions League a una pequeña niña celebrando uno de los goles de Cristiano Ronaldo al más puro estilo que caracteriza al portugués. La efusividad de la joven madridista ha enamorado a toda la red.
27 septiembre, 2017 00:30Noticias relacionadas
- Bale y Cristiano derriban el muro
- Las notas del Borussia Dortmund - Real Madrid
- MVP del Borussia Dortmund - Real Madrid: Bale está muy vivo
- Las mejores imágenes del Dortmund - Real Madrid
- Los mejores memes del Borussia Dortmund - Real Madrid
- Cristiano: "Estoy contento en el Madrid, yo nunca dije nada"
- Bale: "Hemos recuperado confianza en nosotros mismos"
El partido de la segunda jornada del grupo H de la fase de grupos de Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid tuvo una curiosa protagonista. Tras uno de los goles de Cristiano Ronaldo, las cámaras captaron a una pequeña niña que celebró efusivamente el tanto de la misma manera que el crack portugués.
Cuando ella ya es más futbolera que yo... 🤣⚽ Siuuuuuuuu#ChampionsLeague #UCL pic.twitter.com/FfXVEnvy7A
— FOX Deportes (@FOXDeportes) 26 de septiembre de 2017
Una acción que ha llamado la atención de toda la red. La joven ha demostrado ser un ejemplo de madridismo internacional. Eso, sumado a la simpatía que genera su corta edad, ha servido para suscitar una inmensa ternura en todos aquellos que la han visto.
Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com