Las fotos nunca vistas de Georgina Rodríguez antes de ser novia de Cristiano
Georgina Rodríguez ha conseguido acaparar todo tipo de miradas desde que se convirtió en novia de Cristiano Ronaldo. Casi un año más tarde, la modelo espera un hijo del crack portugués y vive su particular sueño de princesas. Es una de las chicas del momento y por ello
6 octubre, 2017 20:07Noticias relacionadas
- La foto más emotiva de Georgina con la hija de Cristiano
- Vídeo | Georgina sorprende con su baile más sexy
- Georgina, la novia de Cristiano, se muda a Barcelona
- Katia revela el sexo del bebé que espera Cristiano
- El baile de Georgina que revoluciona Instagram
- Cristiano integra a Georgina en su círculo de amigos
- Georgina revoluciona el Bernabéu un día de partido con su último look
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación a finales de 2016. Aunque al principio, el noviazgo fue discreto, un año más tarde, la modelo y el futbolista esperan un hija que nacerá en los próximos meses. A día de hoy ya ninguno de los dos oculta su amor y en varias ocasiones han publicado alguna que otra foto juntos en las redes sociales.
La española se ha convertido en un pilar fundamental en la vida del crack portugués gracias a su gran complicidad con el primogénito del delantero merengue y adora a los recién llegados a la familia Eva y Mateo, hijos del madridista por gestación subrogada. En varias ocasiones se ha podido ver a Georgina ejerciendo de 'madre' con ellos.
A través de varias cuentas en Instagram y otras redes sociales han comenzado a surgir imágenes y vídeos que sacan a la luz cómo era antes de conocer a Cristiano Ronaldo.
Antes de conocer a Cristiano, Georgina trabajó como camarera en su ciudad natal para después mudarse con una familia a Bristol, Inglaterra. Más recientemente, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid. Siempre atraída por el mundo de la moda, también hizo algunos posados profesionales.
Muy amiga de sus amigos, y también muy familiar, la modelo española siempre suele pasar tiempo con los suyos, a pesar de todo tipo de informaciones que han surgido.
Una de sus aficiones favoritas es la danza. Hizo ballet durante 15 años. Ahora, parece que ha dejado más aparcado este tipo de baile y se ha sumado a aprender salsa, donde parece ser realmente buena. También le encanta viajar y descubrir sitios nuevos.
Georgina, la novia de Cristiano, aprende a bailar salsa by footbie.com