Coral Simanovich, prometida del jugador del Barcelona Sergi Roberto, habla públicamente en una entrevista de su opinión sobre el tema mas tratado por la prensa hasta el momento: la independencia de Cataluña. Este es uno de los muchos temas sobre los que hablo la recién titulada en diseño de moda, que también ha ejercido como modelo profesional.
La diseñadora, a la hora de hablar del conflicto catalán, ha hecho una desafortunada comparación, ya que ha asemejado el caso entre España y Cataluña con el enfrentamiento entre Israel y Palestina. "Realmente quiero que tengan la Independencia. Veo lo importante que es para ellos y cómo reciben trato diferente. Sergi tiene una identidad muy catalana, juega con la selección española y con Cataluña. Cada uno persigue algo, ellos la Independencia y nosotros, la paz. Cada país tiene su personalidad", comentaba Simanovich en la revista Hola.
"He tomado clases de español en Israel y de catalán en Barcelona. Lo entiendo casi todo y puedo mantener una conversación. Sergi y yo normalmente hablamos en inglés, pero cuando si estamos con gente que habla catán me integro en la conversación", señalaba la modelo, quien, además comparaba a Barcelona con su Tel-Aviv al asegurar que "Barcelona realmente se parece e Tel Aviv en cuanto a ambiente, por estar a orillas del mar y por los bares y restaurantes. La gente es como nosotros, cálida y cariñosa y con el mismo sentido del casa. Me siento como en casa".
Florentino Pérez en El Español: "No contemplo ni una España sin Cataluña ni una Liga sin el Barça" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Eibar
- Laso: "Las lesiones trastocan los planes, pero no podemos hacer nada"
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 21 de octubre
- Las mejores imágenes del último entrenamiento del Real Madrid previo al Eibar
- Horario internacional y dónde ver el Unión Adarve - RM Castilla
- Vídeo | Cristiano presume en redes del último golazo de su hijo