El mundo del fútbol se vistió de gala para celebrar en Londres el evento más esperado del año: los premios The Best. Cristiano Ronaldo fue el gran triunfador tanto por ser proclamado como mejor jugador como por deslumbrar sobre la alfombra verde con un elegante traje acompañado por su hijo mayor y por su pareja, Georgina Rodríguez.
La modelo, con un vestido de Ángel Schlesser, lucía perfecta en su avanzado estado de gestación. Pero no solo Georgina espera un hijo, sino que la pareja de Cristiano encabezaba el 'club de las embarazadas' de la gala The Best.
Pilar Rubio apostó por un look más atrevido. En negro y con transparencias, la novia de Sergio Ramos, causó sensación en su tercer mes de embarazo. Ambos no pararon de hacerse muestras de cariño y presumieron de relación idílica en sus redes sociales.
Otras de las WAG'S embarazadas que pisaron la alfombra verde de Londres fueron las mujeres de Messi y Giroud. Antonella Roccuzzo, como Pilar Rubio, se decantó por un sobrio vestido negro con el que se podía intuir su tripa, y es que espera su tercer hijo junto al futbolista argentino.
Lo que no se vio en la gala The Best 2017 by footbie.com
Noticias relacionadas
- Los mejores y peores estilismos de la gala The Best
- Alice Campello incendia las redes por su foto con Antonella Roccuzzo
- Natacha Sofia: la portuguesa de 21 años que dice tener un affaire con Cristiano
- Vídeo | Layla Anna Lee, presentadora de The Best, a punto de caérsele el vestido
- Georgina revienta Instagram con una foto que enamora a Cristiano
- El top 4 de las espectaculares presentadoras de las galas FIFA
- Pilar Rubio confirma el sexo de su tercer hijo con Sergio Ramos