Natacha Sofia: la portuguesa de 21 años que dice tener un affaire con Cristiano
La joven apareció en la revista TV Guia y el programa TVI Love on top, ambos de Portugal, declarando haber mantenido un encuentro con Cristiano Ronaldo. Natacha Sofia no aporta ningún tipo de pruebas, pero a sus 21 años ha sido declarada por todo Portugal como la supuesta amante del jugador del Real Madrid.
24 octubre, 2017 11:49Noticias relacionadas
- Vídeo | Joaquín tira de arte y se 'apunta' al estreno de Operación Triunfo
- Vídeo | Layla Anna Lee, presentadora de The Best, a punto de caérsele el vestido
- Los mejores memes de la gala The Best
- Los mejores y peores estilismos de la gala The Best
- Georgina revienta Instagram con una foto que enamora a Cristiano
- Vuelve un clásico: PC Fútbol 18 saldrá para PC y móviles
- El top 4 de las espectaculares presentadoras de las galas FIFA
La polémica está servida. Natacha Sofía, una joven portuguesa de 21 años, habría tenido un encuentro con Cristiano Ronaldo. Según asegura Natacha en la revista lusa TV Guia y el programa TVI Love on top -similar a Mujeres y hombres y viceversa en España-, fue ella la que llevó la iniciativa: "Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay".
El jugador del Real Madrid ha sido acusado de infidelidad a su novia, la española Georgina Rodríguez, pese a que Natacha no aporta pruebas de ningún tipo. La joven aseguró también no haber vuelto a saber nada de él tras el encuentro: "Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada".
Cristiano: "El The Best es un trofeo que quería ganar" by footbie.com