El pasado sábado, el Bayern Múnich se enfrentó al Leizpig en el Allianz Arena y fue James Rodríguez quien abría el marcador de los bávaros en el minuto 18 del encuentro. El colombiano fue una pieza clave en conseguir la victoria de su equipo, pero esto no fue lo único destacable del partido. La presencia de la exmujer del futbolista junto a su hija desataba los rumores de una posible reconciliación entre ambos, según informa la prensa colombiana.

James utilizó las redes sociales para presumir de la victoria de los bávaros y también de su invitada especial, la pequeña Salomé en el Allianz Arena. La misma instantánea fue compartida por Daniela Ospina. Junto a la fotografía, su exmujer escribía: "Aquí estoy". 

james

daniela

Cuando el exmadridista y la jugadora de voleibol ponían punto y final a su matrimonio el pasado julio, aseguraron a través de un comunicado que mantendrían una relación de respeto mutuo por la niña. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto desde entonces, son varios rumores los que han asaltado en la vida de la expareja como la supuesta relación que el colombiano tiene con la modelo rusa Helga Lovekaty, supuesta responsable de la separación. Rumores que más tarde la madre del propio futbolista aclararía en una entrevista.

Helga Lovekaty, la supuesta culpable de la separación James Rodríguez y Daniela Ospina by footbie.com

Noticias relacionadas