El lanzamiento de FIFA 18 era uno de los momentos más esperados este año en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, según avanzan los meses, hay cada vez más jugadores descontentos con el resultado final del juego. Por ello se ha iniciado un movimiento a través de Twitter que, a través del hashtag #FixFIFA, pretende conseguir cambios que conviertan el juego en lo que esperaban.

Muchos jugadores se han quejado de los precios de las cartas o de las ligas de fin de semana. Estos campeonatos obligan a los jugadores a disputar 40 partidos entre el viernes y el domingo, lo que impide tener un fin de semana normal. Muchas son las peticiones que solicitan que se alargue hasta el lunes, lo que les permitiría jugar diez partidos por día, una cantidad aceptable.

LA JUGABILIDAD TAMBIÉN SE CUESTIONA

Sin embargo, las quejas no se quedan ahí. Muchos fans también están molestos por el gameplay, para el que piden cambios importantes. “En su lanzamiento, FIFA 18 era muy suave, se sentía como el mejor FIFA jamás creado. Los porteros y disparos largos necesitaban un pequeño ajuste, que es lo que toda la comunidad quería. Sin embargo, EA hizo el juego terrible y no lo que la gente compró. Cambiaron todo, la defensa ahora es totalmente asistida, la jugabilidad se siente lenta, los porteros paran casi todos los disparos, y el juego ya no es divertido o competitivo. EA hizo el juego solo para jugadores casuales tras el parche“, criticaba un aficionado. Por todo ello, EA Sports ha visto como uno de sus juegos referencias se ha visto cuestionado y criticado solo unos meses después de su lanzamiento.

FIFA 18 | Así es el nuevo en El Camino: el regreso de Hunter by footbie.com

Noticias relacionadas