Paulo Dybala ha recuperado la sonrisa. El internacional argentino ha pasado unos meses complicados, después de sus problemas con sus agentes y su ruptura con Antonella Cavalieri. Sin embargo, durante los últimos partidos, el crack de la Juventus ha vuelto a ser el que era, el que le llevó a ser colocado en la órbita de clubes como Real Madrid o Barcelona.
El motivo de este resurgir se debe, según apuntan varios medios tanto italianos como argentinos, en su reconciliación con Antonella. Dybala nunca lo dio todo por perdido ya que, al contrario que muchos rostros famosos, no borró ni una de sus fotografías junto a su novia de sus redes sociales.
La joven estudiante podría incluso tomar una drástica decisión para su futuro. Y es que se habla de que podría mudarse a Turín a mediados del próximo mes de diciembre.
Esta renovada estabilidad en el territorio más personal ha desencadenado que dentro de los terrenos de juego se haya podido volver a ver la mejor versión de Dybala. Tanto como contra el Barcelona en la Champions League y con la Sampdoria en la Serie A, el '10' de la Vecchia Signora ha vuelto a brillar.
Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com
Noticias relacionadas
- Dybala lanza un guiño a Neymar: "Me gustaría jugar con él"
- Dybala: "No puedo prometer que siga toda la vida en la Juventus"
- Blindaje galáctico para Dybala: la Juve quiere un contrato vitalicio
- Las alternativas del Real Madrid a Benzema en el mercado
- El último capricho de Georgina tras dar a luz a la última hija de Cristiano
- Así es Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi y ¿futura WAG del Real Madrid?
- Sara Sálamo y Adriana, las novias de Isco y Theo: infiltradas rojiblancas entre las WAGS del Madrid