La San Silvestre Vallecana sigue sumando años a su historia y este 2017 lo cerrará con 200.000 participantes. La famosa y tradicional carrera madrileña es uno de los recorridos más complicados y que exige a todos los deportistas. Además, es muy seguida desde casa gracias a la retransmisión de las televisiones.
Los horarios y recorridos son diferentes según sea la carrera popular o la profesional, pero el inicio es el mismo. Por ello, se puede ir en transporte público gracias a las paradas de metro de Santiago Bernabéu o Concha Espina.
RECORRIDO
La carrera popular, es decir, la no profesional, partirá desde la Plaza de los Sagrados Corazones y terminará en la conocida calle de Candilejas. Entre otras zonas se recorrerán la calle de Concha Espina, Serrano, Cibeles o Recoletos. En cuanto al recorrido que tendrán que transitar los profesionales será algo diferente. Igualmente comienza en la Plaza de los Sagrados Corazones pero cambiará el recorrido al llegar a la calle Carlos Martín Álvarez para poner el colofón terminando en el estadio de Vallecas.
HORARIO
La carrera popular dará comienzo a partir de las 17:20 horas y lo hará en diferentes tandas. La primera será para aquellos que lleven una silla de atletismo, a las 17:30 lo harán aquellos que marquen un tiempo de hasta 50 minutos, a las 17:45 hasta los 60 minutos para terminar por aquellos que tarden más de 60 minutos. La carrera profesional o internacional tendrá una única salida y será a las 19:50 horas.
CÓMO SEGUIR
La carrera será retransmitida a través de Telemadrid con una conexión que dará inicio a las 17:15 horas.
Locura en el entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- Pilar Rubio se luce en bikini durante sus vacaciones y presume de embarazo
- La última declaración de amor de Georgina Rodríguez a Cristiano
- La inocentada de El Cordobés: ¡ficha por el Real Madrid!
- Las mejores inocentadas en el fútbol español
- Edurne, Pedroche, Wanda, Sálamo, Irina...: los 12 desnudos de famosas más hot del 2017
- Ramos, Kepa y Morata, protagonistas de las tomas falsas del mensaje navideño de la Selección