Parece que a Cristiano Ronaldo y Leo Messi les ha salido competencia. Se trata de Faiq Bolkiah, un futbolista canterano del Leicester que con tan solo 19 años ha superado a los dos cracks mundiales en cuanto a fortuna. Es sobrino del Sultán de Brunéi, un país asiático de unos 400.000 habitantes.
El joven, en caso de que su tío falleciera, heredaría una fortuna de 20 mil millones de dólares. Faiq Bolkiah, en realidad, nació en Los Ángeles, pero su familia y origen es de allí. Con tan solo 19 años, su familia, apasionada por los coches de lujo tienen 600 Rolls-Royce, 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari, 382 Bentleys, 209 BMW, 179 Jaguar, 134 Koenigseggs y 21 Lamborghinis.
Sin embargo, no solo entran los coches en su lista de caprichos. El canterano del Leicester también tiene tigres y leopardos, como animales de compañía, de los que presume en sus redes. Actualmente vive en una mansión cuya superficie supera al mismo Vaticano. A sus 19 años, ha pasado por el Newbury, el Southampton, el Arsenal y el Chelsea, jugando ahora en las categorías inferiores del Leicester. Aunque Faiq quiere todavía más, quiere hacerse un hueco de verdad en el mundo del fútbol.
Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com
Noticias relacionadas
- La galaxia blanca necesita una estrella
- Los siete pecados de Zidane
- Pedrerol: "¿Isco, Asensio? Echo de menos a Ceballos"
- Ribéry no ve justo uno de los Balones de Oro de Cristiano Ronaldo
- Las palabras de Pochettino sobre Kane que ilusionan al Real Madrid
- Inda revela la promesa del Real Madrid a Cristiano para su renovación