Marcelo se derrite por la última sexy foto de su mujer Clarice Alves
La modelo ha vuelto de pasar unas vacaciones en Brasil con Liam, el menor de los dos hijos que la pareja tiene en cuestión. Marcelo no puede estar más feliz con el regreso de su mujer, y lo ha celebrado compartiendo una foto de Clarice Alves en Instagram admirando su belleza.
23 enero, 2018 11:10Noticias relacionadas
- Vídeo | El hijo de Marcelo, un calco de su padre: ya brilla en La Fábrica
- Manolo Lama carga contra Carvajal y Marcelo
- Marcelo, 'camuflado' para pasar desapercibido en Gran Vía
- La desesperada arenga de Marcelo: "¡Vamos a cambiar esta mierda!"
- Marcelo, sin puntería: peor partido liguero en el Madrid
- Los culpables de Herráez: "Mal haría el Madrid si piensa que todo es por Marcelo"
- Schuster da un toque a Marcelo: "Tiene que pensar primero que es un defensa"
Clarice Alves está de vuelta. La mujer de Marcelo había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto al segundo de los hijos que ambos tienen en común, Liam. El lateral izquierdo del Real Madrid ha querido celebrar el momento compartiendo una foto de su esposa en Instagram, la cual ha acompañado con la frase "¡En casa! Qué mujer de..." y varios emoticonos que resaltan lo muy enamorado que está de ella.
No es la primera vez que la pareja se intercambia mensajes por las redes sociales. En diciembre, Clarice subía una fotografía disfrutando de un baño con sus dos hijos, el citado Liam y Enzo, el mayor de ambos. "Lo mejor de lo mejor", escribía la modelo en el pie de foto, a lo que Marcelo respondió: "Falta alguien ahí, ¿no?". Por aquel entonces se encontraba en Bilbao para disputar un partido de La Liga ante el Athletic. Su mujer también respondió el mensaje: "Ese alguien está viniendo".
Marcelo y Clarice llevan diez años casados, y son una de las parejas más consolidadas en el mundo del fútbol. Marcelo desveló una vez cómo logró conquistar a Clarice. En una entrevista, el jugador brasileño afirmó: "Jugaba en Fluminense con Caio, él era el capitán. Y yo, como quería conquistar a su hermana, decía: ‘lo que tú quieras puedes hacer conmigo. Me dijo: ‘para el partido de ahora, ¿te puedo teñir tu pelo de rubio?’. Y yo dije: ‘uy, claro, claro, venga, dale".
Marcelo muestra a su hijo debutando con el Madrid by footbie.com