Amaia, en Operacióm Triunfo

Amaia, en Operacióm Triunfo

Topic

La defensa de Amaia, favorita de Operación Triunfo, a favor del fútbol se vuelve viral

Amaia, concursante de Operación Triunfo 2018, ha hecho un alegato en defensa del fútbol que se ha hecho viral en las redes sociales. La joven, que representará a España en Eurovisión, señala que este deporte no es solamente dar patadas a un balón.

1 febrero, 2018 20:15

Noticias relacionadas

Unas declaraciones de Amaia, la favorita a ganar el concurso de Operación Triunfo 2018, se han hecho virales en las redes sociales tras su alegato en defensa del fútbol. La joven cantante, que representará a España en Eurovisión con su novio Alfred, ha criticado a los que dicen que el fútbol es "dar patadas a un balón" y lo compara con tocar el violín.

"El fútbol está un poco infravalorado. La gente dice el fútbol es dar patadas a un balón y es como si dices que coger un violín es frotar cuerdas. Y yo no tengo idea de fútbol ¿eh? pero sé que no es darle patadas a una balón, sé que hay una estrategia", señalaba la joven de Pamplona.

Sus declaraciones han sido compartidas por muchos usuarios que se sentían identificados con las palabras de la favorita a ganar Operación Triunfo.

Pilar Rubio emula a Georgina Rodríguez y no deja el gimnasio a pesar del embarazo by footbie.com