Aurah Ruiz no quiere enterrar el hacha de guerra con Jesé Rodríguez. La exnovia del futbolista ha vuelto a cargar contra el jugador del Stoke City en las redes sociales. En su Instagram, la canaria ha publicado un par de fotografías contra el futbolista por el trato a su hijo Nyan.
"Lamentablemente no soy juez para decidir que un padre vea a su hijo o no. Ya me gustaría a mi que en sus días libres que tuvo, hubiera venido a ver a su hijo para así yo poder respirar", señalaba la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. "Pero no ha sido así. No digo más. Yo seguiré siempre a tu lado, mi guerrero, como siempre. Todos los días y todas las noches", finalizaba.
La canaria también ha publicado muchos de los mensajes de apoyo recibidos en estos días tan difíciles. "Sois muchísimos y a todos agradezco que tan bonitos mensajes me mandáis para darme más fuerzas aún. Los pondría todos son preciosos pero sois millones", señalaba en sus redes sociales.
Finaliza mandando un mensaje de ánimo a todas las madres que como ella, sufren situaciones similares: "Ánimo a esas mamás que están pasando por situaciones similares".
Aurah Ruiz, la pareja de Jesé, calienta las redes y presume de cuerpazo tras el embarazo by footbie.com
Noticias relacionadas
- La respuesta de Melody Santana, exnovia de Jesé, a Aurah Ruiz tras su última acusación
- Aurah Ruiz desvela el verdadero motivo de su ruptura con Jesé
- Aurah Ruiz, la ex de Jesé, se desnuda en Instagram
- Aurah Ruiz carga duramente contra Jesé tras anunciar su ruptura
- Jesé anuncia el fin de su relación sentimental con Aurah Ruíz
- Aurah, la novia de Jesé, vuelve a revolucionar Instagram con una foto en la cama
- Bale se plantea su futuro en el Real Madrid