Rowan Cheshire, la británica que sube la temperatura de los JJ.OO. de Invierno
La británica se ha convertido en el centro de miradas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se están celebrando en PyeongChang. Con solo 22 llegó al torneo para demostrar todo su talento y ha dejado a todo el mundo boquiabierto por su destreza en el halfpipe y su belleza.
21 febrero, 2018 18:00Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Leganés - Real Madrid
- Horario internacional y dónde ver el Bayern Múnich - Real Madrid de la Youth League
- Bale, fuera del once en Butarque: Asensio y Lucas repiten
- Competición amonesta a Zidane tras el partido ante el Betis
- México revoluciona las redes convocando a Ronaldo Zinedine
- 'Love is in the air': la última prueba de amor de Cristiano a Georgina
Rowan Cheshire es una de las grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. La británica, con tan solo veintidós años de edad es una profesional del esquí freestyle, especializada en halfpipe. Ha participado en la Copa del Mundo de Esquí Freestyle 2013 en Noruega, además de convertirse en la primera esquiadora británica en ganar una competición de esquí en Calgary, 2014.
Sin embargo, la británica sufrió un accidente que cambiaría su vida por completo. Fue mientras competía, en 2014, llegándose a quedar inconsciente. Tras estar retirada dos años, volvió en 2016 a dedicarse a este deporte en cuerpo y alma, convirtiéndose en una de las estrellas de los Juegos Olímpicos de 2018. También ha sido considerada como una de las deportistas más bellas de los juegos de PyeongChang.
Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com