Carolina Dantas, la madre del hijo de Neymar, incendia Instagram con sus fotos
Tras mucho tiempo en el anonimato, hace algún tiempo Carolina Dantas, saltó a la luz pública y fue identificada como la madre del hijo de Neymar y la que antes ocupara un hueco en el corazón del astro brasileño, hueco que ahora ocupa Bruna Marquezine.
22 febrero, 2018 19:57Noticias relacionadas
- La novia de Neymar desata los rumores con el Real Madrid
- Bruna Marquezine y las otras WAGs del PSG que revolucionan París
- Así es el sensual disfraz de la novia de Neymar que ha revolucionado el carnaval de Brasil
- La camiseta de Bruna Marquezine, novia de Neymar, que causa furor en las redes
- Neymar vacila hasta a su novia: publica la peor foto de Bruna Marquezine
- Bruna Marquezine, la novia de Neymar, revoluciona Instagram con su última foto
- Neymar, trolleado por sus fans por esta foto con su novia
- Un jugador del Estrasburgo trolea a Neymar en Twitter
- Guti: "Si Neymar quiere subir escalones solo le queda el Madrid"
- Vinicius no pone fecha a su salida del Flamengo
Carolina rompió su silencio hace unos años y explicó en una entrevista que aunque Neymar y ella yo no son pareja desde hace tiempo, sí mantiene una muy buena amistad con él. "Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera", explicó la joven brasileña que afirma que considera al '10' del PSG como un padre ejemplar.
Sus últimas imágenes en su cuenta de Instagram (@candantas), en donde tiene más de un millón de seguidores gracias a centenas de fotos suyas, de su hijo y vídeos con consejos de moda, ha revolucionado la red.
La despedida de Messi a Neymar by footbie.com