Envuelto en diversos rumores sobre su traspaso y con la cabeza puesta en su recuperación, la reunión con Nasser Al-Khelaïfi y el Mundial de Rusia, Neymar ha encontrado un motivo para sonreír. El cumpleaños de su hermana, una tradición que ha respetado rigurosamente desde su etapa en el Barcelona y -ahora- en París ha servido al carioca para liberar su mente y encontrar un motivo para el disfrute en unos días muy complicados para él.
Por supuesto, el padre del futbolista también ha estado presente en la celebración del cumpleaños de su hija y ha publicado una foto de la misma en su Instagram donde ha agradecido el apoyo a Rafaella. Al igual que Neymar Jr, a su padre también le esperan días ajetreados en los que se decidirá el futuro del que, todo apunta, está llamado a ser el futuro sucesor de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo.
El jugador no ha dudado en demostrarle, también a través de la misma red social, el cariño que le tiene a su hermana, la cual a buen seguro será una pieza fundamental en la recuperación de un Neymar que, psicológicamente, se puede ver afectado si finalmente no puede disputar el Mundial.
Noticias relacionadas
- Al-Khelaïfi y Neymar se reunirán este lunes para tratar su futuro
- Pedrerol: "Vente ya Neymar, el Bernabéu te espera con los brazos abiertos"
- Más allá de Neymar: las otras batallas entre Madrid y PSG
- Brasil convoca a Marcelo y Casemiro contra Alemania y Rusia
- Pulido carga duramente contra Neymar para evitar su fichaje por el Madrid
- Meana: "Neymar encarna todo lo que el Madrid detesta"
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 12 de marzo