Las declaraciones más duras de Aurah a Jesé: "Sigue gastando mientras tu hijo pasa necesidades"
La canaria ha hecho este miércoles las declaraciones más duras sobre su exparjea, Jesé Rodríguez. Aurah Ruiz critica que el futbolista se gaste el dinero en viajes, joyas y amigos, cuando su hijo enfermo y ella pasan necesidades y publica varias imágenes para dejar constancia de cómo está actuando el delantero en el cuidado de su hijo.
14 marzo, 2018 17:40Noticias relacionadas
- Aurah, la ex de Jesé, vuelve a incendiar las redes con una foto en la cama
- Jesé explota tras el último ataque de Aurah mandando un mensaje a sus haters
- Aurah Ruiz publica los WhatsApp con Jesé discutiendo por su hijo
- Aurah, la ex de Jesé, carga duramente contra el futbolista por el trato a su hijo Nyan
- La respuesta de Melody Santana, exnovia de Jesé, a Aurah Ruiz tras su última acusación
- Aurah Ruiz, la ex de Jesé, se desnuda en Instagram
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 14 de marzo
Aurah Ruiz no está por la labor de enterrar el hacha de guerra con Jesé Rodríguez. Cada vez son más frecuentes la publicaciones de la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa en contra del que fuera su pareja. Sin embargo, este miércoles, la canaria ha ido más allá y ha hecho las declaraciones más duras hasta el momento sobre el futbolista del Stoke City.
La canaria, harta de las mentiras de Jesé sobre el hijo que tienen en común, Nyan, ha publicado fotografías duras en las que muestra en qué condiciones lleva viviendo Aurah varios meses en el hospital: "Muévete en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote el dinero en tus amigos, los viajes, comprándote coches y ropas de marca mientras tu hijo está pasando necesidades", escribía en su Instagram stories.
"Mientras yo me hago cargo de nuestro hijo sin ningún tipo de ayuda. No estás, pero aún sabiendo que estoy trasladada por la hospitalización te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar y después la única empresa que me podía traer comida al hospital", añadía. "Acto seguido me dijiste que mis amigas y mi familia pagasen todo. Mi familia hace un esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer tus turnos. Porque ellos de verdad sí son humanos y quieren a Nyan", sentencia Aurah.