Tras la última polémica que se hizo viral en la que Sarri le contestó un comentario machista a una periodista, se ha vuelto a ver una situación tan vergonzosa como la ya vivida. Esta vez la protagonista es la Bruna Dealtry, quien fue acosada mientras trabajaba.
La periodista brasileña estaba en directo por los alrededores del Estadio São Januário donde se disputaba el encuentro en la Copa Libertadores entre el Vasco Da Gama y la Universidad de Chile, ganando por 0-1 este último. Cuando la reportera se encontraba entre la afición del Vasco Da Gama, uno de ellos que estaba sin camiseta, se acercó para besarle sin su consentimiento, dejando a Dealtry bloqueada sin saber qué hacer.
EXPLICA CÓMO SE HA SENTIDO
"He sentido la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así. Me siento triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo".
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos, al descubierto: su vida plasmada en sus tatuajes
- Dani Alves la lía en las redes grabando un 'casting' a su novia Joana Sanz en ropa interior
- La romántica felicitación y tarta de cumpleaños de Ceballos a su novia, María Sánchez
- Nadia, la hija de Paco Jémez, revoluciona Instagram posando desnuda en una bañera
- Georgina Rodríguez publica su foto más sexy y sube la temperatura de las redes
- El guiño de Pilar Rubio a Sara Carbonero que ha sorprendido a sus fans