El desnudo de Sara Sálamo, novia de Isco, en Instagram que ha revolucionado Internet
La actriz española es una fiel usuaria de las redes sociales y acostumbra a sus seguidores a publicar todo tipo de imagen, muchas de ellas últimamente con Isco Alarcón. La última publicación ha dejado a sus fans boquiabiertos y la foto acumula cientos de comentarios. Sara Sálamo se ha convertido en una tendencia a seguir en Instagram.
23 marzo, 2018 16:15Noticias relacionadas
- El primaveral mensaje de amor de Sara Sálamo a Isco que ha emocionado a sus fans
- Edurne, Pedroche, Wanda, Sálamo, Irina...: los 12 desnudos de famosas más hot del 2017
- La romántica felicitación de cumpleaños de Isco a Sara Sálamo
- La sonrisa que vuelve loco a Isco ya no es la de Sara Sálamo
- Sara Sálamo 'pasa' de planes de boda con Isco
- Sara Sálamo estalla en Instagram después de que la llamaran 'buscafortunas'
- Sara Sálamo carga contra un medio deportivo por una información falsa sobre Isco
- El vacile de Isco a Sara Sálamo con los derbis entre el Madrid y el Atlético
- Sara Sálamo responde a las críticas que le acusan del mal momento de Isco
- Isco recibe un regalo inolvidable de Sara Sálamo tras ganar el Mundial de Clubes
En la última imagen compartida en Instagram por Sara Sálamo se puede ver varios flamencos y entre ellos el cuerpo de una mujer quitándose un vestido azul y dejando gran parte de su cuerpo al desnudo. Es muy probable que no se trate ni de una imagen real, podría ser un fotomontaje, ni tampoco del cuerpo de la actriz española. Lo que sí que es real es que la publicación ha sorprendido a todos los seguidores de la novia de Isco Alarcón.
"Estado de ánimo. Mis mundos de yupi", escribía Sara Sálamo junto a la instantánea que ha conseguido cientos de 'likes' en los primeros minutos entre los que no podía faltar el de su pareja, Isco Alarcón. La fotografía se ha llenado de distintos comentarios de todos sus seguidores y muchos son los que se han atrevido a preguntarle si realmente era ella o no.
No es de sorprender que la actriz suba este tipo de fotografías, ya que siempre ha mostrado su pasión por los animales. En su día a día es habitual encontrarse vídeos y publicaciones de Sara con sus perritos, los mismos que comparte junto a Isco Alarcón y que viven en la casa de ambos. El último de ellos, Drama, fue un regalo de la artista al futbolista.