El nombre que Sergio Ramos ha prohibido a Pilar Rubio para su tercer hijo
Es cuestión de días que Sergio Ramos y Pilar Rubio sean padres por tercera vez de un niño. Sin embargo, el nombre de su próximo varón es algo que mantiene en vilo a la pareja. La presentadora ha desvelado a ¡Hola! el nombre que el futbolista del Real Madrid le ha vetado.
23 marzo, 2018 19:47Noticias relacionadas
- Pilar Rubio revela los detalles acerca de su maternidad
- Pilar Rubio deja 'El Hormiguero' y anuncia que dará a luz los próximos días
- El Real Madrid, un club de padres top
- La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños
- El guiño de Pilar Rubio a Sara Carbonero que ha sorprendido a sus fans
- Sergio Ramos, semidesnudo, presume de embarazo de Pilar Rubio
Pilar Rubio se encuentra en la fase final de su tercer embarazo. Anteriormente, la pareja ya ha tenido dos hijos frutos de su relación: Sergio Jr con cuatro años, y Marco, con tres. Sin embargo, a pesar de que la colaboradora de El Hormiguero ya se ha dado de baja en el programa y es cuestión de días que de a luz, hay algo que no tienen todavía muy claro. Se trata del nombre de su tercer hijo, ya que esperan a un nuevo varón.
En declaraciones a la revista ¡Hola!, Pilar Rubio desvela que hay un nombre que a ella le gusta mucho, pero a Sergio Ramos no. Se trata de Axl, en honor a uno de sus cantantes favoritos: Axl Rose, de Guns N'Roses. "A mí me encanta y suena muy bien, pero a Sergio no le gusta, así que estamos viendo si llegamos a un acuerdo", destacaba la mujer del futbolista en su entrevista. La opinión del madridista todavía parece no estar muy clara, ya que según explica la colaboradora de El Hormiguero, él "tiene varios nombres en mente", sin embargo destaca que: "Terminaremos llegando a un acuerdo en algún momento".
Ni si quiera su última fase de embarazo le ha hecho privarse de vestir con sus modelos ajustados. Pilar Rubio ha demostrado saber cuidarse a la perfección durante estos nueve meses, incluso posando con poca ropa junto a su pareja, Sergio Ramos.