Joana Sanz ha vuelto a subir la temperatura en su cuenta de Instagram. La tinerfeña, que siempre suele ser muy activa en las redes sociales, ha aprovechado el buen tiempo de la Ciudad Condal para posar en bikini y grabarse un vídeo en el que se puede ver reflejada las ganas que tiene de que llegue el verano.
Con una canción de fondo, y un bikini color blanco, la joven modelo española baila y se toca el pelo al son de la música dejando ver una espectacular figura bajo este mensaje "que huele a veranito". Con el paso del tiempo, la mujer de Dani Alves ha ido ganando cada vez más seguidores, llegando a rozar los 506.000 followers en su cuenta de Instagram.
Al jugador del París Saint-Germain le encanta presumir de mujer, ya que siempre que puede comparte junto a ella fotografías y vídeos. Uno de los más sonados fue el vídeo casero que el propio Alves grabó a Joana Sanz en su casa desfilando en bikini.
La pareja se casó en secreto este verano en Formentera dando el paso definitivo para sellar su amor cuando éste todavía era jugador del Barcelona. Ambos siguen plenamente enamorados y felices de estar juntos. Prueba de ello es el mensaje que Joana le envió por convertirse en el jugador con más títulos de la historia. "Eres un ejemplo a seguir. Todo esfuerzo tiene su recompensa… Te mereces todo lo mejor del mundo y más! Y aquí estaré yo para compartir miles de momentos más", escribía la modelo.
Noticias relacionadas
- Sara Carbonero inaugura la temporada de bikinis con una sensual fotografía
- Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, trolea a los atléticos
- El mejor viral del Juve-Madrid: así celebra un fan italiano la chilena de Cristiano
- La espectacular chilena de Almudena Cid que mejora la de Cristiano
- Anna Simón revoluciona las redes emulando la chilena de Cristiano en Zapeando
- La última y original declaración de amor de Sara Sálamo a Isco