La FIFA, junto al país organizador, van dando a conocer cada vez más datos sobre el torneo que enfrentará a 32 equipos de todo el mundo. Primero fueron los tipos de entrada y su diseño, los consejos a seguir para viajar hasta Rusia, y ahora, la prohibición de llevar vuvuzelas, tambores y 'palos selfie'. Los motivos de la restricción de los instrumentos es evitar el ruido que ya se formó en el Mundial de Sudáfrica que ganó España.

Esto supone un gran problema para el famoso Manolo 'El del Bombo'. El aficionado español tendrá que prescindir de su instrumento, ese mismo que ha orquestado durante tantos años y que ha sido el alma de la fiesta. El pasado mes de junio, antes del partido de España y Colombia, le robaron el bombo después de que forcejeasen su coche con el instrumento dentro provocando una gran tristeza en el gran hincha de la Selección. Sin embargo, la Policía junto con la ayuda de la ciudadanía hizo oficial que el bombo había sido recuperado poniendo fin a este dramático culebrón. 

descarga

TRISTE NOTICIA PARA MANOLO Y LA AFICIÓN

Si Manolo no puede tocar su instrumento, las tardes y noches de los partidos del Mundial para el mayor seguidor del combinado nacional, que lleva más de cuarenta años animando sin cesar, no serán lo mismo para la afición española.

Noticias relacionadas