Algunos de los jugadores del Real Madrid, como Sergio Ramos y Ceballos, han aprovechado los días de descanso para volver a casa con motivo de la Feria de Abril. Así lo han mostrado en sus redes sociales. Con sus seguidores, ambos quieren compartir y acercar su vida junto a los buenos momentos que pasan con sus familias, y esta vez no iba a ser menos.
"Sevilla es mi tierra. ¡Orgulloso de mis raíces y tradiciones! Soy del sur. En Sevilla hay que morir hay que morir", escribía el defensa para mostrar su orgullo por la ciudad en la que nació y creció junto a la foto en la que aparecía con sus amigos. Por otro lado, el centrocampista también ha viajado hasta Andalucía y ha publicado una imagen en su perfil de Instagram junto al torero Alfonso Cadaval, con quien se encontraba de espectador en un ruedo, donde escribía: "Feliz de volver a mi tierra para estar con los míos y disfrutar de un día en la Maestranza".
Noticias relacionadas
- Pilar Rubio sorprende a Ramos con un regalo de cumpleaños muy flamenco
- Las primeras fotos de Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos que han enternecido a las redes
- La romántica felicitación y tarta de cumpleaños de Ceballos a su novia, María Sánchez
- La hermana de Ceballos hace público el cabreo del jugador por el cambio en Leganés
- Adriana, la novia de Theo, celebra la primavera posando en bikini
- El Bayern incendia las redes con una foto de sus jugadores semidesnudos