David Beckham está considerado como uno de los mejores futbolistas ingleses de los últimos tiempos. Ahora ya está retirado, disfrutando de la vida, haciendo sus pinitos como modelo y trabajando en su franquicia de la MLS. El pasado martes, el exjugador del Real Madrid cumplió 43 años y fue con su familia a comer a un restaurante para celebrarlo. Allí, el inglés se llevó una de las mayores sorpresas de su vida. Su mujer, Victoria, lo grabó todo y lo subió a su Instagram para compartirlo con sus seguidores.
En el vídeo se ve como el hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, se plantó en el restaurante donde estaban por sorpresa, algo que no se esperaba el protagonista. El exjugador se sorprendió muchísimo y se fundió en un emotivo abrazo con su primogénito. También, ambos se dedicaron varios gestos de ternura. Junto al vídeo, la mujer del exfutbolista escribió: "La mayor sorpresa del día. Bienvenido a casa Brooklyn. Feliz cumpleaños David. Te quiero mucho". Sin lugar a duda son una familia muy unida.
BROOKLYN FUE NOTICIA POR SU VIDA AMOROSA
No es la primera vez que el mayor de los Beckham es noticia. Hace varias semanas lo fue por culpa de su vida amorosa. El portal TMZ sacó a la luz una imagen en la que se veía a Brooklyn besándose con la modelo de Playboy, Lexi Wood. De esta manera se confirmó su ruptura con la actriz estadounidense, Chlöe Grace Moretz, con la que llevaba saliendo casi tres años.
Noticias relacionadas
- Brooklyn, hijo de David Beckham, pillado con una modelo de Playboy
- Zidane, el plan B de Beckham para su equipo de la MLS
- Beckham quiere llevarse a Cristiano y Ancelotti a la MLS
- El guiño de Emre Can: "Me llaman el 'Beckham alemán'"
- El nuevo récord de Bale en La Liga: supera a Beckham
- El bonito reencuentro de Los Galácticos en Londres
- Beckham se declara fan de Mourinho