La ausencia de Gareth Bale en el entrenamiento de esta mañana del ocho de mayo tiene su por qué. El galés ha sido padre de su tercer hijo junto a su prometida Emma Rhys-Jones. Así lo ha anunciado el jugador en su perfil de Instagram minutos después de comenzar la sesión preparatoria del equipo en Valdebebas.
El futbolista es padre ya de dos criaturas, de sexo femenino, nacidas en 2012 y 2016. Se trata de Alba Violet Bale y de Nava Valentina Bale. Así de este modo, consigue ampliar el galés su vínculo con su actual pareja con la que se comprometió hace un tiempo pero que numerosos problemas familiares hicieron posponer los planes de boda sine die.
Mientras que no atraviesa el futbolista del Real Madrid por su mejor momento en cuanto a lo deportivo, esta nueva noticia le permite un bálsamo de felicidad dentro de unos tortuosos meses. Su salida del once inicial fruto de su bajo rendimiento han provocado en el futbolista un estado de apatía y desgana incluso en la celebración de los goles. Pitado ya en numerosas ocasiones por el respetable del Santiago Bernabéu, el galés no ha podido sobrellevar la presión y ha visto como jugadores como Isco, Asensio o Lucas le adelantaban por la derecha sin hacer apenas ruido. Pese a tener contrato en vigor todo parece indicar a que Gareth Bale será de la partida en un posible movimiento este verano en la parte de arriba del equipo. El Madrid está dispuesto a mover ficha y traer a algún delantero este verano y para ello se antoja necesario liberar espacio.
Noticias relacionadas
- Cristiano y Bale no se entrenan y no estarán contra el Sevilla
- Zidane se hace imbatible en el Camp Nou
- Bale se vuelca con su cuñada tras la última tragedia familiar
- Así será la boda de Gareth Bale con Emma Rhys-Jones, su novia desde la juventud
- La presencia de Beyoncé, el deseo de Bale para su boda
- Hallan muerto al cuñado de Bale
- Vídeo | Maestro Bale también en golf: increíble golpe a pecho descubierto