La final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y los jugadores del Real Madrid ya trabajan para proclamarse campeones de Europa por tercera vez consecutiva. Entre tantas jornadas de trabajo y concentraciones con sus compañeros, Cristiano Ronaldo parece haber encontrado el lugar ideal para desconectar. Donde sea, pero con Georgina.

Desde que comenzasen a compartir sus vidas, ambos se han mostrado muy felices en todo momento. Escapadas a la montaña, comidas al aire libre en días soleados... Todo tipo de experiencias y aventuras, pero con un denominador común: la pareja no se separa en ningún momento.

Cristiano y Georgina, más enamorados que nunca.

UN VIERNES RELAJADO

En esta ocasión, han optado por un plan más relajado para el viernes noche. Probablemente, disfrutando del Real Madrid de Baloncesto, Cristiano y Georgina han decidido descansar en el sofá y han dejado una estampa muy romántica que el luso ha querido compartir. "Paz y amor", ha añadido en una publicación donde se podían leer también otras palabras como armonía y valor, junto a diversas imágenes del pequeño Cristiano Jr y del '7' recogiendo premios.

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Los días de descanso se acaban ya para el delantero madridista, que en una semana se verá las caras con el Liverpool, para dirimir qué equipo se alza con la ansiada 'Orejona' en Kiev. De vencer, Cristiano sumaría su quinta Liga de Campeones, lo que supondría un hito histórico para él. Igualaría las Champions del Barcelona y tendría mucho terreno ganado para llevarse su sexto Balón de Oro, un hecho que le situaría por encima de Leo Messi.

Noticias relacionadas