Sergio Ramos muestra su nuevo tatuaje en la mano derecha
El capitán del Real Madrid afrontará el próximo sábado a las 20:45 horas el reto de proclamarse campeón de Europa por tercera vez consecutiva. Y lo hará con una sorpresa en su mano. Ramos, un apasionado de los tatuajes, ha decidido plasmar el nombre de su hijo más pequeño, Alejandro, en su mano derecha.
23 mayo, 2018 18:30Noticias relacionadas
- Sergio Ramos: "La Champions eclipsa el doblete del Barça"
- El éxito del Madrid de Zidane: más grupo y menos egos
- Vídeo | Sergio Ramos se tatúa antes de la final de la Champions League
- Cristiano se apoya en Georgina y sus hijos antes de la final de Kiev
- La felicitación más romántica de Sara Sálamo a Isco por su cumpleaños
- Las primeras fotos de Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos que han enternecido a las redes
- Marcelo: "Aconsejaría a Neymar venir al Real Madrid"
A tres días para la gran final de Kiev, Sergio Ramos luce un nuevo detalle en su mano derecha. Con motivo de los acontecimientos más relevantes de su vida -el nacimiento de sus hijos o la consecución de un título importante con su club, o su selección- el camero siempre acostumbra a hacerse un nuevo tatuaje. En esta ocasión ha sido "Alejandro", el nombre de su tercer hijo.
Todo el mundo se sorprendió en el Open Media Day, cuando el '4' apareció con la mano vendada. "¿Tendrá algo dañado?", se preguntaban los presentes y los aficionados del Madrid. No. Nada de eso. Ramos tenía un nuevo tatuaje, que no podía exponer a la luz, debido a su reciente realización. El capitán acudió a su tatuador de confianza y, mientras escuchaba el rap sobre su vida, se grabó para, posteriormente, publicar un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.
UN NUEVO IMPULSO
La fuerza que le transmitirá llevar consigo a su retoño más pequeño será fundamental para conseguir detener el potencial ofensivo del Liverpool. Salah, Mané, Firmino y compañía acecharán la meta madridista y el sueño de ser campeón de Europa por decimotercera vez. Y será fundamental también para impulsarle en sus incursiones ofensivas, donde Ramos ya ha demostrado ser uno de los jugadores más poderosos del mundo. El Atlético de Madrid, tanto en Lisboa como en Milán, ya sufrió el acierto que tiene el defensa español en las finales. Los momentos decisivos, lejos de amedrentarle, hacen que se crezca. Los reds podrían ser su próxima víctima.