La vida es cuestión de modas. Y así lo ha reflejado el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE). Durante esta semana se han publicado el listado de los nombres más recurrentes por los españoles a lo largo del año 2017. Si bien es cierto que esta tendencia se observa en aquellos rangos de edad más juveniles, no deja de ser cuanto menos que curioso.
El recurrir a los nombres de Keylor -por Keylor Navas- y Neymar no deja otro espacio a la duda que por el fuerte seguimiento hacia el mundo del fútbol y el resurgir de estos dos jugadores en los últimos años. Pues la media de edad de los niños que se entienden por este reconocimiento apenas llega a los tres años. Respecto al número rondarían los 600 correspondidos.
LOS MOTIVOS DEL AUGE DE KEYLOR
El portero del Real Madrid ha terminado la temporada quizá en uno de los estados de forma que mejor se le recuerdan. Atrás quedaron las inseguridades y fallos que costaban más de un disgusto. Suyo fue el mérito de La Decimotercera -entre otros compañeros- y su presencia en el equipo de la 2018/2019, salvo sorpresa mayúscula, parece estar asegurada pese a la llegada de mayor competencia al arco madridista.
LOS MOTIVOS DEL AUGE DE NEYMAR
El caso del brasileño es netamente parecido. Su auge mediático alcanzo su cima al hacerse realidad su traspaso al PSG el pasado verano. Tras reventar la banca, el futuro del brasileño nunca se llegó a ligar íntimamente ni de manera duradera al de la escuadra parisina. Problemas de vestuario, lesiones, su padre... muchos condicionantes son los que han rodeado al crack brasileño para incluso colocarle en la órbita del Real Madrid.
Noticias relacionadas
- El hijo de Beckham presume del regalazo que le ha hecho Zidane
- EA Sports confirma la fecha de lanzamiento del FIFA 18 Mundial de Rusia
- Georgina presume del cuerpo de Cristiano: "Estas son mis vistas"
- La fiesta de La Decimotercera convierte a Realmadrid TV en líder de los canales temáticos
- La hija de Benzema enamora al madridismo: "¡Bravo, papá!"
- 'Love is in the air': no faltaron besos en la celebración de La Decimotercera
- El Real Madrid - Liverpool alcanzó hasta 11 millones de espectadores en Antena 3