Lucas Vázquez estrena paternidad tras La Decimotercera
El jugador del Real Madrid y de la selección española ha anunciado, a través de una foto publicada en su Instagram, que ha sido padre. Junto a su pareja, Lucas ha querido dar a conocer a su pequeño. Disfrutará de él unos días, antes de tener que marcharse al Mundial de Rusia.
31 mayo, 2018 00:45Noticias relacionadas
- Lucas Vázquez: "Ganar mi tercera Champions es más de lo que un canterano puede soñar"
- El modelo Carvajal y Lucas Vázquez, a escena
- Lucas Vázquez: "Ya pensamos en la siguiente Champions"
- La imagen más tierna: así animaron los hijos de Nacho a su padre en la final
- El hijo de Beckham presume del regalazo que le ha hecho Zidane
- Vídeo | Marcelo y su hijo Enzo repiten el viral reto de los malabares
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 30 de mayo
El club de los pequeños madridistas tiene un nuevo socio. Se trata de Lucas. Ese ha sido el nombre elegido por el extremo madridista y su pareja, Macarena Rodríguez, para su retoño. De esta manera, el extremo del conjunto blanco cierra un mes de ensueño, donde ha sido convocado por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia, ha podido proclamarse campeón de Europa por tercera vez en su carrera y ha sido padre.
En su Instagram, Lucas ha presentado en sociedad a su retoño y ha desvelado cuál había sido el nombre elegido. "Feliz de presentaron al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos", ha manifestado mientras le dedicaba un emotivo "te quiero" a su pareja. El jugador español podrá pasar unos días con su pequeño, pero no tendrá demasiado tiempo ya que la cita mundialista se acerca y tendrá que incorporarse, con el resto de sus compañeros merengues, a la concentración del combinado nacional.
EL MADRID, UN EQUIPO DE PADRES E HIJOS
De esta manera, el pequeño Lucas se unirá a los Enzo -hijo de Marcelo-, Cristiano Jr y compañía, que tanto protagonismo han tenido en las últimas semanas, donde se les ha podido ver muy cercanos a sus padres, en los días previos y en la celebración de la decimotercera Champions League, cosechada ante el Liverpool. El vestuario madridista es una gran familia y, como tal, todos los jugadores quieren que sus hijos se relacionen entre ellos para que, como sus padres, conformen una sociedad idílica.