La mujer de Rui Patricio aconseja a Cristiano y compañía masturbarse durante el Mundial
Vera Ribeiro es psicóloga y especializada en sexología. Por ello, sabedora de la tensión que genera durante una Copa del Mundo, considera que deben mantener una vida sexualmente activa porque ayuda a combatir el "estrés y la ansiedad".
7 junio, 2018 17:54Noticias relacionadas
- Mayweather y Messi destronan a Cristiano del primer puesto de atleta mejor pagado
- La felicitación más romántica de Sara Sálamo a Isco por su cumpleaños
- La última locura de Elsa Pataky a 10 metros del suelo deja boquiabiertos a sus fans
- Vídeo | El mensaje reivindicativo de las periodistas brasileñas por el acoso machista que sufren
- La versión argentina de 'Despacito' para animar a su selección en el Mundial
- La novia de Marcos Llorente, viral por una sorprendente foto en el gimnasio
Se acabó la temporada de fútbol de clubes, pero ahora llega el de selecciones. Un torneo que reúne a 32 combinados nacionales y que se condensa en un mes en el que predomina el deporte rey. En esta época estival no hay parón como otros años.
Además, la Copa del Mundo es un campeonato que libera una gran cantidad de tensión, pues la posibilidad de caer a las primeras de cambio acucia a los jugadores, pese a tener un leve margen de error en la primera fase que puede ayudar a rebajar el nivel de nerviosismo. Por ello, la mujer de Rui Patricio, Vera Ribeiro, ha decidido aconsejar a la selección de Portugal lo que debe hacer durante este mes de competición.
EL CONSEJO DE VERA
La esposa del meta portugués es psicóloga y está especializada en el campo de la sexología. Por este motivo, ha decidido aconsejar a los compañeros de su marido. Su recomendación es que no dejen de masturbarse durante el periodo de Mundial. Los motivos, según Vera, es que ayuda a combatir "el estrés y la ansiedad".
"La abstinencia forzada no es positiva", destacó la psicóloga durante una conferencia. Los jugadores, añade, "No deben de abstenerse" a la hora de tener relaciones sexuales, aunque entiende que "no están en contacto con las familias". Por este motivo, considera vital que los futbolistas mantengan una vida sexualmente activa también en fechas de Mundial.