Así de radiante se presentaba Georgina Rodriguez en el estadio Da Luz de Portugal en el que la selección lusa se mide este jueves 7 de junio ante el combinado nacional de Argelia. Preparación para el Mundial de Rusia que la chica del '7' madridista no quiere perderse ni un segundo. Con un espectacular vestido con tonos marrones, de rollo informal, se presentaba la espectacular modelo en el área VIP del estadio de fútbol.
Una visita especial que desviaba por momentos la atención de los allí presentes desde el césped hacia el palco donde se encontraba Georgina. Un Cristiano que brilló sobre el césped y que pese a ello vio como su pareja le robaba algunos minutos de protagonismo durante el encuentro. Sin duda, una de las parejas de la temporada. Una de las uniones más compenetradas donde la española nunca ha dudado en profesar su amor y sentimiento por la tierra de su afamado novio.
Precisamente este no es que esté pasando por su mejor momento en cuanto a lo personal. Pese a cundir la tranquilidad en el seno del club blanco respecto al futuro de Cristiano. El portugués ya sembró la duda en cuanto a su continuidad en el conjunto merengue, pero no se duda en el Real Madrid del madridismo en vena que corre por la sangre del crack luso.
Esta misma semana, tanto Cristiano como Georgina estaban de celebración. Los dos gemelos del portugués cumplían años y estos no dudaron en compartir su felicidad a través de las redes sociales. Sin duda, una estampa idílica que ojalá perduren mucho tiempo asentados en la capital de España.
Noticias relacionadas
- Georgina da pistas en Instagram sobre el enfado de Cristiano
- Georgina desvela el búnker de Cristiano en su semana clave
- Georgina, de vacaciones con Cristiano, incendia Marbella con su bikini y su baño en alta mar
- Georgina presume del cuerpo de Cristiano: "Estas son mis vistas"
- Georgina desvela el secreto mejor guardado sobre su cuerpo
- Cristiano se apoya en Georgina y sus hijos antes de la final de Kiev
- Cristiano y Georgina ya no son la pareja perfecta por culpa de Úrsula Corberó