Todos los equipos ya miran con ilusión hacia la temporada 2018/2019. Antes de que la nueva campaña se ponga en marcha en el mes de agosto, los clubes tienen tiempo para reforzar sus plantillas. Uno de los equipos más activos en estos primeros días de mercado está siendo la Roma. El conjunto italiano no pierde el tiempo y este viernes ya ha confirmado su tercer fichaje. Después de las incorporaciones de Ante Coric e Iván Marcano, los romanos han fichado a Bryan Cristante.
El equipo giallorossi ha pagado cinco millones de euros por la cesión hasta el 30 de junio del 2019 del mediocentro. Después tienen la obligación de completar el fichaje permanente del jugador por un importe adicional de 15 millones de euros, una vez cumplidos varios objetivos deportivos.
La Roma ha informado de esta incorporación a través de las redes sociales. Lo ha hecho además de una manera muy curiosa. La cuenta de Twitter en inglés del equipo italiano incluyó un fotomontaje bastante gracioso en el que le han puesto muy mal la camiseta de la Roma. De hecho, se le veía también la camiseta del Atalanta, su antiguo club.
SUS TUITS SE CONVIERTEN EN VIRALES
No es la primera vez que el community manager de la cuenta de Twitter en inglés de la Roma se convierte en viral. Horas antes de hacer oficial el fichaje de Cristante, ya pusieron un tuit en el que salían varias fotos de la rana Gustavo con gesto de estar esperando algo y un texto: "Cuando el traspaso está listo pero hay que esperar la luz verde".
Noticias relacionadas
- La UEFA sanciona al Bayern por los incidentes contra el Madrid
- El dilema de Alisson entre el Real Madrid y el Liverpool
- La Roma ya busca sustituto a Alisson
- La oferta del Chelsea por Alisson: 50 millones de euros
- Contrarreloj por Alisson entre el Real Madrid y el Liverpool
- El Madrid pone tope por Alisson: 60 millones
- El agente de Alisson: "No hay acuerdo con el Madrid"