Juana Valentina es toda una influencer en su país y no ha querido perder la oportunidad de seguir los pasos de su hermano en el Mundial. La colombiana narra durante estos días todo lo que va haciendo en tierras rusas. Tras la decepción que supuso la derrota de los de James ante una sorprendente Japón (1-2), la joven ha aprovechado el partido de España ante Irán para cumplir otro sueño.

Este miércoles publicaba en su cuenta de Instagram Stories una foto con una entrada para el segundo partido de la selección española con el texto: "La cara de felicidad de una mujer que va a Marco Asensio jugar #fangirl". Para desgracia de Juana, Asensio no contó con muchos minutos en el encuentro y no fue hasta el minuto 79 cuando saltó al campo. Momento que también retrató Juana en su perfil social.

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez Foto: Instagram (@juanavr98)

JUANA Y LAS REDES SOCIALES

No es la primera vez que la hermana de James Rodríguez da de qué hablar con sus publicaciones en las redes sociales. La joven aspirante a modelo profesional, ha dejado patente sus dotes en sus innumerables fotografías en la red social por antonomasia de imagen. Luciendo palmito y con poses de lo más sugerentes, Juana Valentina hace subir la temperatura de sus más acalorados fans hasta en los días más intempestivos.

Juana Valentina toma el sol en un barco durante unas vacaciones. Foto: Instagram (@juanavr98)

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

UNA FAMILIA POPULAR EN EL MUNDIAL

Juana no es la única familiar de James Rodríguez que ha dado de qué hablar durante el Mundial de Rusia. Durante la retransmisión del encuentro disputado entre Colombia y Japón, no solo los futbolistas han sido protagonistas. También lo han sido los aficionados presentes en las gradas, donde ha destacado especialmente Jesy Sterling. La colombiana robó el corazón a todos los aficionados que disfrutaban del partido. A priori, una desconocida para muchos. Pero no lo es tanto si se tiene en cuenta quién es su pareja. Daniela Ospina, el portero del Arsenal, es el hombre con el que está compartiendo su vida Sterling, por lo que, además, en su día llegó a ser cuñada de James Rodríguez. El que fuera jugador del Real Madrid mantuvo una relación con la hermana de su compañero de selección, Daniela Ospina, con la que llegó a tener una hija.

Noticias relacionadas