La divertida sorpresa de Neymar por el nuevo look de su novia, Bruna Marquezine
- El futbolista del PSG se sorprendió con el nuevo look que su pareja lució en el Diamond Ball.
- De Ramos a Neymar: el realismo de los rostros del FIFA 19
- Neymar acompaña a Cristiano en el FIFA 19
Noticias relacionadas
- Neymar se 'moja' sobre el futuro en la Premier League
- Al-Khelaïfi: "Respetamos al Madrid y espero que ellos nos respeten a nosotros"
- Un empleado del Barça recibió 6,6 millones por el traspaso de Neymar al PSG
- El PSG presenta sus nuevas camisetas para la Champions con la marca 'Air Jordan'
- Neymar y Richarlison destrozan a El Salvador: Casemiro jugó 45 minutos
- Así es la Demo de FIFA 19
Tanto Neymar como su novia, Bruna Marquezine, son dos grandes aficionados a las redes sociales, y en especial a Instagram. La modelo ha cambiado de look y ha querido mostrarlo en su cuenta de esta red social. Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí. También ha querido enseñar cuál ha sido la divertida reacción que el futbolista ha tenido al ver este cambio.
Bruna ha decidido dar un giro a su apariencia física y se ha teñido el pelo de rubio, provocando un gran contraste con el habitual pelo moreno que lucía. Por ello, en el vídeo que han subido a Instagram, Neymar muestra su gran sorpresa al ver la gran modificación que ha protagonizado el look de su pareja. Pese a la sorpresa inicial, Neymar deja claro que le gusta la nueva apariencia de su novia.
Cambio para la gala Diamond Ball
La modelo brasileña apareció por primera vez públicamente con este cambio de look en la gala de la Diamond Ball. Este evento está organizado por Rihanna y recauda fondos para la Fundación Clara Lionel, organización de la propia cantante que busca ayudar en ciudades empobrecidas de todo el mundo.
Bruna ha dado un giro a su estilismo y está encantada con el cambio. De hecho, como la propia modelo asegura en una de las fotos subidas a la conocida red social, "dicen que las rubias se divierten más, vamos a ver".
Neymar, en boca de todos
El futbolista brasileño, así como su pareja, no pasa desapercibido. Neymar ha estado en boca de todos por su posible fichaje por el Real Madrid este verano, en cambio, este no es el único tema. Sigue dando que hablar la operación que le llevó desde el Santos al Barcelona, que todavía tiene datos poco transparentes.