Desde que Mariano Díaz fuera presentado como nuevo jugador del Real Madrid este mes de agosto, Yaiza Moreno, su pareja, se ha convertido en uno de los personajes más de moda entre las mujeres y novias de los jugadores blancos.
La modelo española es una fiel usuaria de sus redes sociales en las cuales comparte su día a día y todos los productos de su colección de bañadores. Gracias a su cuenta de Instagram sus fans han descubierto otra de sus grandes pasiones, el sushi. Yaiza ha compartido una fotografía en su muro en la que se la puede ver disfrutando de este plato típico japonés, aunque pocos han dejado pasar por alto el escotado vestido que llevaba.
Sensual y sugerente, Yaiza se unió este verano a la plantilla de WAGs del Real Madrid tras unos meses en los que varias de las más populares novias de futbolistas blancos han 'dejado el equipo' tras el traspaso de sus parejas. Georgina Rodríguez se mudó a Turín junto a Cristiano Ronaldo e Izabel Kovacic se trasladó Londres junto al jugador croata que jugará esta temporada en el Chelsea.
Moreno robó a Mariano más de un foco de las cámaras el día de la presentación del hispano-dominicano con el Real Madrid. Un sugerente vestido blanco llamó la atención a muchos.
Yaiza trabaja como modelo de su propia colección de bikinis y trajes de baño, los cuales luce habitualmente en sus fotografías de las redes sociales.