Wanda Nara ha disfrutado de su 32º cumpleaños por todo lo alto. El pasado sábado celebró una fiesta exclusiva en el hotel Nhow de Milán, donde estuvo acompañada de familiares y de su pareja Mauro Icardi y sus hijos.

Tras la celebración del sábado y un desayuno con sus amigas, Wanda asistió a la final de la Copa Libertadores celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, junto a Icardi y su hermana Zaira. La joven mostró su apoyó al River y se pudo ver como celebraba el triunfo a través de las redes sociales. 

Sin embargo, su cumpleaños no terminó ahí y ha decidido mostrarlo a través de su cuenta de Instagram. Wanda ha publicado una fotografía mostrando el lujoso regalo que le hizo el delantero del Inter de Milán con el siguiente mensaje: "Aunque busques siempre superarte vos sos y serás mi mejor regalo Mauro Icardi. Pero no quiero de dejar de agradecerte esta sorpresa".

Se trata de un lujoso coche Bentley Bentayga con un precio superior a los 200.000 euros, un regalo difícil de superar, que también quiso mostrar mediante otro vídeo en la misma plataforma.

[Más información en: Nuevo lío de Icardi con el Inter por su viaje a Madrid ]

Noticias relacionadas