La vida extradeportiva de Jesé Rodríguez hace tiempo que ocupa más espacio en la prensa que su carrera como futbolista. El exjugador del Real Madrid, ahora en las filas del PSG, no muestra síntomas de mejorar y su carrera parece estancada en su punto más bajo.
La relación con Aurah Ruiz, con la que comparte un hijo, ha protagonizado cientos de titulares de la prensa rosa gracias a las continuas idas y venidas de ambos. Con la relación totalmente rota, Jesé interpuso dos demandas contra su expareja. La canaria tuvo que dejar en dos ocasiones su participación en Gran Hermano VIP 6 para acudir a los juzgados.
Por si fuera poco, según el programa Cazamariposas de Telecinco, Jesé habría pasado de tomar acciones legales contra Aurah ha declararle la guerra con una estrategia sucia. Según la información, el futbolista habría invertido una gran cantidad de dinero para ver a su ex fuera de las paredes de Guadalix, alrededor de 5.000 euros.
La respuesta de Aurah
La canaria no ha tardado en responder a la información y cargar contra el Jesé una vez más. "Si fuera verdad me parecería una gran putada porque yo debería estar dentro de esa casa y no Asraf", afirmó.
Aurah siempre ha explicado que entró en Gran Hermano para ayudar a su hijo. "Mi hijo de 19 meses tiene una enfermedad rara incurable en el nivel más grave. Hay que estar 24 horas pendiente de él, controlando la hipoglucemia. Es grave a nivel neurológico. Hasta los tres años necesitará muchísimos cuidados. Entré en GH VIP para dar a mi hijo otro tratamiento y buscar algo fuera de España", aseguró la canaria a Lecturas.
Para tratar de conseguir unas mejores condiciones en el tratamiento de su hijo, Aurah quiere trasladarlo a Estados Unidos, donde existe un tratamiento que puede costar "por día entre 3.000 y 4.000 euros. Me advirtieron de que era genético y que podría necesitar muchísimo tiempo de ingreso".
[Más información: Los ambiciosos planes de Jesé: quiere un sitio en el PSG]