Annabelle, la hermana de Varane, se queda a las puertas de ser Miss Francia 2018
- La modelo no fue una de las cinco finalistas.
- Annabelle Varane, hermana del futbolista, que lucha por ser Miss Francia
- Varane: "Vamos a dar lo máximo para brindar un título a la afición"
Noticias relacionadas
- Un tridente entre algodones para el Mundial de Clubes
- Varane: "Vamos a dar lo máximo para brindar otro título a la afición"
- Solari: "Mi interés es que todos los futbolistas estén bien y comprometidos"
- Benzema basta a un Real Madrid congelado ante el Rayo Vallecano
- Así fue el gol anulado por fuera de juego de Sergio Ramos
- Asensio, entre algodones: hielo en el muslo tras ser sustituido
Annabelle Varane, hermana del defensa del Real Madrid Raphaël Varane, era una de las favoritas para ganar la edición de este año de Miss Francia, que ha contado por primera vez con un jurado completamente femenino.
Annabelle, de 19 años, es la más joven de los cuatro hermanos de la familia Varane, a los que se suman dos hermanastros, también menores, y ha representado a la región de Norte-Pas de Calais, en la que siempre ha vivido. Aunque la modelo prefiere no hablar de su famoso hermano, la fama del internacional francés y campeón del mundo con Les Bleus acabó contribuyendo a que fuese una de las candidatas de las que más se ha estado hablando durante las fechas previas al certamen de belleza
Estudiante de Derecho y de Gestión, uno de sus objetivos, según indica la emisora France Info, es entrar en una gran escuela de comercio, aunque tampoco descarta ser periodista o abogada.
Uno de sus rasgos más distintivos es su pelo: "Siempre le digo al peluquero: 'Volumen, volumen, dame volumen'", explica la joven en el diario galo Le Parisien, donde dice estar orgullosa, como mestiza, de representar la diversidad de su región.
Su madre nació en el norte de Francia y su padre en la isla de Martinica, y ella se define como una persona "muy, muy espontánea", algo que cree que puede ser un defecto.
Annabelle Varane fue una de los doce finalistas, pero se quedó fuera de las cinco candidatas a suceder, finalmente, a Maëva Coucke, Miss Francia durante el último año. La hermana del futbolista merengue asegura ser una amante del deporte, desde el baloncesto hasta la natación o el atletismo, y prefiere no desvelar si tiene pareja.