El Real Madrid volvió a ganar por tercera vez el Mundial de Clubes el pasado sábado ante el Al Ain. Uno de los protagonistas y titular en los dos encuentros ha sido Lucas Vázquez, que ha querido compartir en redes sociales una fotografía de su hijo Lucas con el trofeo y la medalla recientemente ganados.
El pequeño Lucas aparece en la imagen durmiendo en su cuna y agarrando el trofeo de campeones del Mundial de Clubes, junto con la medalla. "Luqui descansa en casita con el trabajo hecho", ha comentado el jugador gallego en Instagram.
El canterano se ha ganado a Solari y la titularidad en el Real Madrid, y ha logrado que su rol en el equipo sea importante, estando por delante de Isco y Marco Asensio. La prueba más clara de que ya es titular fijo para el técnico argentino es que ha jugado todos los encuentros posibles a excepción de tres.
También ha sido titular en los dos partidos jugados en el Mundial de Clubes, y aunque no ha brillado como en otras ocasiones, el delantero volvió a dejarse todo en el campo y mostrar un total esfuerzo y compromiso con el Real Madrid.
[Más información en: Las lágrimas de Patricia Noarbe, novia de Llorente, tras el gol al Al Ain]
Noticias relacionadas
- La gran depresión de Isco
- Solari, quinto entrenador que ganó el Mundial de Clubes también como jugador
- Las lágrimas de Patricia Noarbe, novia de Llorente, tras el gol al Al Ain
- Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid después de comer (23/12/2018)
- El Real Madrid ha ganado cinco millones por la victoria en el Mundial de Clubes
- Lucas Vázquez se gana a Solari y la titularidad en el Madrid