Isco Alarcón volvió a ser titular después de un mes entero sin entrar en el once de Solari. El partido de vuelta de Copa del Rey frente al Leganés era una oportunidad de oro para el malagueño de volver a conseguir la confianza del técnico argentino y de la afición madridista. A pesar de ello, el '22' del Real Madrid no estuvo bien en el campo y fue sustituido en el minuto 68 de partido. Sara Sálamo, actual pareja del jugador, aprovecho las redes sociales para dar un mensaje de apoyo al malagueño tras el cambio: "Te quiero y te admiro Isco. SIEMPRE eres magia".
Solari decidió sacar a Cristo por el malagueño buscando un gol en un partido gris del conjunto blanco. El equipo terminó perdiendo el partido por 1-0 e Isco ha sido tachado por parte de la afición y de la prensa, poniendo al jugador lejos de la continuidad en el equipo.
Sara Sálamo ha sido el gran apoyo del futbolista en este difícil momento. El jugador tiene un futuro incierto en lo deportivo, sin embargo, fuera del terreno de juego se ha mostrado muy feliz con su futuro y el próximo nacimiento de su segundo hijo, el primero en común con la actriz canaria.
[Más información en: El Madrid pasa a cuartos de Copa con sufrimiento y derrota ante el Leganés]
Noticias relacionadas
- Cristo: "Solari confía en mí y me lo está demostrando"
- Así fue el regreso de Isco al once titular del Real Madrid
- Nacho: "Isco ha sido y es importante para el Real Madrid"
- Butragueño: "Claro que necesitamos a Isco, pero el once es cosa de Solari"
- Isco desaprovecha su oportunidad: más de un mes sin disputar 90 minutos
- Toni Freixa: "Isco es un jugador al nivel del Barça"