Finalmente el culebrón De Jong ha llegado a su fin, y el mediocentro holandés se ha convertido en nuevo jugador del Barcelona. Lo ha hecho oficial el club tras desembolsar 75 millones más otros 11 en variables. Cuando todo parecía que el jugador iba a acabar jugando en el PSG, el esfuerzo de la directiva azulgrana terminó por convencer al futbolista. El jugador permanecerá lo que queda de temporada en el Ajax, aunque el holandés quería dejar claro su futuro para poder centrarse en su actual club.
De Jong no aterrizará solo en la Ciudad Condal, le acompañará su novia, Mikky Kiemeney. Una exjugadora profesional de hockey que se ha convertido en una estrella de Instagram con sus posados y su sonrisa.
Es más una vez se hizo oficial el fichaje del jugador por el Barça, Mikky subía una foto de ambos en el Camp Nou, bajo el texto: "Tan orgullosa. 30 de diciembre de 2015, hace tres años fuimos al Camp Nou como seguidores y vimos un partido de tu equipo soñado. 23 de enero de 2019, el día en el que podrás decir al mundo que vas a jugar para el equipo de tus sueños. Hiciste el sueño realidad, no puedo esperar para disfrutar de cada minuto contigo. Juntos vamos a vivir tu sueño".
Además la novia del futbolista ya fue galardonado en los Países Bajos con el premio a la novia más guapa de Holanda. Habrá que ver si puede ganar ese premio en su nuevo país a partir del año que viene.
[Más información: Desvelada la identidad de la misteriosa novia de Marco Asensio]
Noticias relacionadas
- El transfer de Boateng llega a tiempo y el Barça se carga a Denis para la Copa
- No habrá caso Chumi en el Madrid: "Javi Sánchez no puede jugar, está suspendido"
- El Barcelona anuncia el fichaje de De Jong
- El Barcelona tuvo que enviar su jefe de seguridad a despertar a Dembélé
- Kevin-Prince Boateng debuta como titular con el Barcelona ante el Sevilla
- La jueza inicia un nuevo proceso por el 'caso Chumi'