En medio de la polémica en torno a Mauro Icardi, Wanda Nara sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Tras la imagen que compartió en la que defendía al argentino, la mujer y representante del jugador ha publicado una fotografía en Instagram mostrando su nuevo tatuaje.
La modelo ha dejado al descubierto el avión que luce en las costillas mientras posa en una hamaca en ropa interior. El mensaje que añade a la publicación es el siguiente: "Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver...".
El jugador del Inter de Milán se encuentra en una situación complicada, ya que no se pone de acuerdo con su club para la renovación y se está convirtiendo en un auténtico culebrón. Asimismo, se le retiró la capitanía de la escuadra neroazzurra y se le dio a Handanovic.
Icardi podría operarse y perderse el resto de la temporada
Sin embargo, no se queda ahí y las molestias en la rodilla empeoran aún más el panorama. Según apuntó el diario italiano Corriere dello Sport, Icardi ha tenido que jugar infiltrado en la rodilla desde el comienzo de la temporada, y se estaría plantearse operarse. Por tanto, su futuro es todo un enigma, aunque lo que sí parece seguro es que estará rodeado de polémica.
[Más información en: La oferta del Inter a Wanda Nara que puede zanjar el futuro de Icardi]
Noticias relacionadas
- El exagente de Icardi: "La gestión de su carrera no encaja con el Madrid"
- Wanda Nara rompe a llorar por Icardi: "No queremos dejar el Inter"
- El enigmático mensaje de Wanda Nara en pleno culebrón de Icardi
- Zanetti le quita galones a Icardi: "Nadie es más importante que el equipo"
- La oferta del Inter a Wanda Nara que puede zanjar el futuro de Icardi
- Nuevo revés para Icardi: podría operarse y perderse el resto de la temporada