WhatsApp permitirá a sus usuarios quién puede añadirle a los grupos. Una nueva utilidad de privacidad que se anunció hace tiempo y que ve la luz tras ser muy demandada por los usuarios de la aplicación. Así ahora se podrá seleccionar si se quiere que le inviten amigos, todo el mundo o nadie, en caso de no querer entrar en ningún grupo.
[Más información: Piqué, La Resistencia y el grupo de whatsapp del Barça en el que metieron a Roncero y Duro]
En caso de tener seleccionado alguna opción de restricción, se recibirá una invitación para entrar en un grupo que expirará a las 72 horas en las que habrá que decidir si aceptarla o dejar que acabe desapareciendo. La actualización irá llegando a todo el mundo en las próximas semanas.
Esta medida de WhatsApp llega justo una semana después de conocerse la broma que Gerard Piqué y la plantilla del Barcelona llevaban a cabo en su grupo de la aplicación móvil. Metían a periodistas como Tomás Roncero o Alfredo Duro para burlarse de ellos. El central culé lo descubrió en su tan comentada entrevista a La Resistencia y ahora ya cuentan los días para que sus burlas lleguen a su fin.