La noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto la tarde del miércoles sobre cogió a muchos. Las redes sociales se inundaron de mensajes de ánimo para el guardameta y de apoyo para sus seres queridos.
Su pareja, Sara Carbonero, no se encontraba en Portugal durante todo lo ocurrido, pero se reunió con Iker más tarde. El estado del futbolista ha ido mejorando tras haber pasado la noche ingresado y Carbonero ha querido tranquilizar sobre su estado, asegurando que se encuentra bien.
"No puedo decir mucho. Está todo bien, muy bien, él está tranquilo. Está todo en las noticias, ahora Iker quiere ver a sus hijos. Va a estar ingresado varios días más, no sé cuantos, será lo que digan los médicos. Por ahora está bien, está todo controlado y él está bien", dijo a la salida del hospital CUF ante los medios de comunicación allí presentes.
Su mensaje en las redes sociales
La periodista también quiso utilizar las redes sociales el día anterior para inmortalizar el momento de su reencuentro y para mandar un primer mensaje de tranquilidad a sus amigos y seguidores.
"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", escribía Sara Carbonero en su publicación de Instagram Stories acompañándolo de dos imágenes junto con Casillas.
La periodista estaba trabajando en Tarifa grabando una de las entrevistas que está realizando en su vuelta al trabajo en Mediaset.
[Más información: Casillas a su entorno: "Estoy bien y tranquilo"]