A pesar de que la temporada ya haya llegado a su fin, las grandes marcas de videojuegos empiezan a lanzar avances sobre sus nuevos productos. El FIFA fue el primero en colgar un vídeo en el que explicaban la nueva funcionalidad del juego y los nuevos modos de juego. Su gran competidor, el PES, ha contraatacado con una renovación con el Barcelona y con varios protagonistas de élite para su portada.
Nada más y nada menos que Leo Messi volverá a tener el privilegio de ocupar la portada una temporada más. Pero no estará solo, ya que tendrá el placer de compartir protagonismo con su gran amigo y excompañero Ronaldinho. La marca ha anunciado que ha renovado el acuerdo de publicidad, lo que confirma la licencia oficial de todos los jugadores del cuadro catalán.
Además de desvelar su portada, han dejado varias imágenes de los gráficos del videojuego, que mantiene una lucha con el otro gran simulador de fútbol virtual. En ellas se ve a Messi con el nuevo uniforme del equipo culé y se aprecia la nitidez y calidad de la nueva entrega.
La gran rivalidad con el FIFA
Pese a mejorar los gráficos y la calidad del juego año a año, la rivalidad con el otro gran simulador es lo más importante. Pese a tener el acuerdo con el Barcelona, el FIFA mantiene el liderato a la hora de ventas y veces jugado por cada usuario que prueba ambos juegos. Este verano volverá la batalla.
[Más información: James Harden presenta su equipo del FIFA: madridista y amante de las barbas]
Noticias relacionadas
- Echar un partido de fútbol con los clientes o ir al campo con ellos es tiempo de trabajo
- El Napolés confirma el interés por el fichaje de James Rodríguez
- Pogba: "Me juzgan de manera distinta; algunos me aman, otros me odian"
- Ni Federer ni LeBron James: los futbolistas reinan en la lista de mejor pagados de Forbes
- Ana López consuela a su hijo tras la muerte de José Antonio Reyes: "Sé valiente"
- El Juvenil C del Real Madrid golea al Deportivo Cali para pasar a semifinales del Mundial