El Tour de Francia se encuentra inmerso en una fase decisiva de la cual quien salga con el maillot amarillo tendrá más cerca la victoria final. En Betsson, podrás apostar al nombre del ganador de la carrera tras la etapa clave de este sábado que coronó el Tourmalet.
Alaphilippe entró en meta en segundo lugar tras cuajar una grandísima etapa, dando así un golpe de autoridad en la clasificación general para sentirse más líder. El ciclista francés es el gran favorito en estos momentos para acabar siendo el ganador del Tour de Francia. Su triunfo se paga a 2.00 euros por euro apostado.
Las apuestas se igualan en el siguiente escalón y dan un salto después de que Geraint Thomas perdiera hasta 30 segundos más con Alaphilippe en la general. El británico es el segundo favorito, en su actual condición como segundo de la general, pagándose a 6.00 euros su victoria. Le siguen Pinot y el holandés Kruijswijk, a 6.50 euros por euro apostado y Bernal, a 7.50 euros.
Los españoles pierden enteros
Para encontrar al primer español hay que bajar hasta el octavo favorito. La victoria de Mikel Landa se paga a 67.00 euros, por encima de su compañero Nairo Quintana, que se paga a 301.00 euros. También están por delante del colombiano Enric Mas (81.00 euros) y Alejandro Valverde (151.00).