Pocas competiciones deportivas continúan adelante por el gran aumento de infectados, y también fallecidos, por coronavirus. En lo que respecta al tenis, torneos como Indian Wells ya han sido suspendidos y ahora está el foco puesto sobre la temporada de tierra batida en Europa.
De entre estos torneos destaca uno, el Grand Slam sobre arcilla por antonomasia: Roland Garros. La fecha fijada para el comienzo del major francés es el 24 de mayo. Todavía está en el aire su celebración, pero lo que es seguro es que de disputarse no estará Roger Federer por lesión.
El que sí podría jugar y se convertiría así en el gran favorito para hacerse con el título es Rafa Nadal. El manacorí ya ha hecho historia en la Philippe Chatrier, donde ha ganado en doce ocasiones, siendo así el único tenista en la historia en haber conseguido imponerse en un mismo Grand Slam en tantas ocasiones.
En las casas de apuestas también es el gran favorito. Apostar en Betsson por la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros tiene una cuota de 1,91 euros. Completan este particular 'podio de favoritos' Dominic Thiem y Novak Djokovic, ambos con cuotas de 4 euros.
Apostar por las sorpresas
Cuotas más jugosas las tienen otros tenistas que de ganar en París se convertirían en la gran sorpresa de la temporada. Si crees que ganará Andy Murray, puedes percibir 17 euros por cada uno que pongas en juego. Otras cuotas son: Tsitsipas (19), Zverev (21), Medvedev (26), Wawrinka (34), Del Potro (41) o Kyrgios (67).
[Más información - La rivalidad más extraña del mundo: así es el grupo que forman Djokovic, Nadal y Federer]