Mesut Özil en medio de una disputa en las redes sociales entre dos miembros de la Asamblea de Madrid. No es una broma, ha sucedido. Almudena Negro, periodista y diputada por el Partido Popular confundió este viernes una imagen de Mesut Özil jugando a la PlayStation en su casa y la utilizó para cargar contra el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà.
La fotografía de la discordia que utilizó la diputada del PP para atacar a "la izquierda" corresponde al jugador alemán. De hecho, esta imagen tiene casi tres años. El jugador del Arsenal la subió en agosto de 2017. En ella aparece tumbado en un sofá jugando al FIFA en una pantalla gigante en su salón personal.
"Así trabaja la izquierda. Pablo Gómez Perpinyà jugando al FIFA en supertelepija mientras los diputados del Partido Popular trabajan. Pero luego critica a Díaz Ayuso. Hay que tenerlos cuadrados", exponía Almudena Negro en su cuenta de Twitter en la tarde de este viernes.
La diputada desconocía que la foto no era de Pablo, ni que salía Mesut Özil. Mucho menos ha llegado al jugador alemán, totalmente ajeno a esta disputa política en el ámbito madrileño.
[Más información: Fernández Castaño 'atiza' al Gobierno de Sánchez en sus clases de golf: "Ábalos se mea encima nuestra"]